Ir al contenido
Facebook Twitter

EXPOSICIONES

EXPOSICIONES

Entrañable - Teresa Puppo
Viernes 7 de agosto de 2015

Entrañable - Teresa Puppo

Una obra en proceso. 

El proyecto Entrañable hace su primera escala en el Museo Zorrilla, sitio elegido como escenario en donde Teresa Puppo despliega una serie de obras y prácticas artísticas que entrama con sentido crítico y que son el resultado de sus líneas de investigación. 

Nos presenta a modo procesual, piezas audiovisuales, retratos pictóricos, material de archivo, un blog, registros de un viaje y un texto apócrifo ofreciendo a modo de estudio abierto, una invitación a develar, releer, reconstruir. 

La artista en nombre propio sondea en los pliegues de lo no dicho, proponiéndose recomponer una trama familiar extendiendo los límites de lo privado para llegar a nuestra contemporaneidad social y política. 

Desde las dos márgenes del Río de la Plata este espejo nos proyecta los reiterados actos de invisibilización social ocurridos a lo largo de nuestras historias, producidos y justificados por los poderes dominantes. 

Teresa Puppo nos convoca a re interpretar ese pasado que nos constituye para continuar con una búsqueda de alternativas que contribuya a abordar la conflictividad del presente

Curaduría colaborativa Gabriela Larrañaga.

Inauguración: jueves 20 de agosto, 19hs en el Museo Zorrilla.

Acceder al catálogo de la exposición


Entrañable, Teresa Puppo

Evento en Facebook

Teresa Puppo

 
Dirección Nacional de Cultura